fbpx

Autoconsumo industrial

Descubre cuánto puede ahorrar tu empresa, contratando nuestro servicio de energía solar fotovoltaica

Una apuesta de futuro, en el plano económico

En el ámbito de la actividad industrial, la cuestión ambiental también ha progresado de una forma espectacular en los últimos años, hasta el punto de que, tal y como sucede en el entorno doméstico, la apuesta por las energías verdes no solamente posibilita una relación más limpia y comprometida con nuestro entorno, sino que, a medio y largo plazo, también se convierte en una apuesta ganadora en términos económicos.

Reduce, el gasto energético

Tú interés empresarial tambíen es el nuestro

Asesoramiento personalizado

Para ser fieles a este propósito de beneficio, desde Energy Projects estudiamos, con el cliente, desde una relación de confianza, la viabilidad técnica y económica del proyecto, así como los plazos que se tienen que seguir para llevar a cabo el proceso con todas las garantías.

La experiencia nos dice que gran parte de las empresas tienen la capacidad de amortizar la inversión en un periodo que puede oscilar entre los 4 y los 6 años.

Nuestras soluciones IT

Para ser fieles a este propósito de beneficio, desde Energy Projects estudiamos, con el cliente, desde una relación de confianza, la viabilidad técnica y económica del proyecto, así como los plazos que se tienen que seguir para llevar a cabo el proceso con todas las garantías. La experiencia nos dice que gran parte de las empresas tienen la capacidad de amortizar la inversión en un periodo que puede oscilar entre los 4 y los 6 años.

De forma sintética, podríamos aludir a tres grandes ventajas de la aplicación de la energía solar en entornos industriales: nos ayudará a reducir el presupuesto destinado a energía de la empresa, nos permitirá disminuir el nombre de emisiones de dióxido de carbono, y también va a posibilitar que logremos un mayor grado de independencia energética.

Además, se tiene que tener en cuenta que la mayoría de países, incluido España, ya facilitan líneas de subvenciones y/o bonificaciones a las compañías que afrontan la transición hacia las energías verdes.

Energy Projects desarrolla, en esta línea, servicios integrales para que las compañías se beneficien, de distintas formas, de la energía solar, y puedan situarse, así, en la vanguardia del autoconsumo energético industrial, un concepto que alude a la autonomía de las empresas por lo que respecta a la obtención de energía.

En Energy Projects te proponemos, entre otros servicios, instalaciones de energía solar fotovoltaica adaptadas a las necesidades energéticas de tu empresa, así como a tu espacio disponible, como en el caso de las cubiertas fotovoltaicas (que se sitúan en el techo de los recintos industriales), donde se desarrolla la actividad industrial.

Queremos que aproveches nuestro bagaje profesional para que tu empresa se distinga en el mercado, tanto por su grado diferencial de eficiencia energética como por sus valores, en sintonía con el respeto al planeta.

Ofrecemos soluciones para la gestión energética y el control de activos en múltiples ubicaciones donde, mediante la digitalización de datos, podrás visualizar, tus consumos, tus costes y, por su puesto, tus ahorros.

Analizamos tus facturas y vemos las mejoras que se pueden realizar en:

–  Tarifa
–  Comercializadora
–  Potencia contratada

Realizamos una comparación entre varias compañías para darte la mejor solución.

Serra d´en Galliners

POTENCIA PICO

8,6 kWp

INVERSOR

HUAWEI 8KTL – M0 + AUTOTRAFO (8kW)

PANELES

21

PANEL

Jinko Cheetah 400W -72P -MONOPERC

POTENCIA PICO 35,2 kWp
INVERSOR HUAWEI 36KTL (36kW)+ AUTOTRAFO
PANELES 88
PANEL Jinko Cheetah 400W -72P -MONOPERC

Serra d´en Camaró

Restaurant Can Mont-Cad

POTENCIA PICO

41,58 kWp

INVERSOR

2 X HUAWEI 20KTL – M0 (2 X 20Kw)

PANELES

126

PANEL

Jinko 330W -72P -Poli

La mejor forma de ahorro

Energía solar para reducir el gasto energético

La energía fotovoltaica se ha empezado a reivindicar, por fin, como un revulsivo a la hora de fortalecer la actividad de la industria. La tecnología solar, por sus características, puede ser aprovechada en la mayoría de procesos industriales, y puede reducir, en diferentes escalas, los costes productivos.

es_ESEspañol