fbpx

Autoconsumo residencial

La transición energética, comienza en tu hogar

Mejora la economía familiar

En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido que el ahorro energético sea máximo, y se sitúe entre el 30% y el 40%. Además, estas instalaciones, que hoy en día disponen de una vida útil larga, ofrecen también la ventaja de no requerir de grandes inversiones para su mantenimiento.

Reduce, el gasto energético

Y ahorra en tu factura

Tu interés es el nuestro

Tu beneficio es el nuestro

¿Cómo lograremos amortizar la inversión?

En Energy Projects estamos a tu disposición para que puedas disponer de toda la información necesaria para elegir, con toda seguridad, la mejor solución para cumplir con tu propósito.

Nuestra finalidad es asesorarte y acompañarte en el camino hacia el autoconsumo energético. Estamos plenamente convencidos de que se trata del camino del futuro. Es por este mismo motivo que te ofrecemos nuestros conocimientos técnicos y nuestros servicios.

Servicios

Formas de reducir el gasto energético

Eficiencia

La eficiencia energética es uno de los objetivos del futuro sostenible que soñamos. En consecuencia, contribuimos decididamente a potenciarla en todo tipo de viviendas.

Punto de carga de vehículos

Los usuarios son conscientes de la ventaja que supone poder cargar el coche desde casa. No es un detalle menor que las estadísticas indiquen que el 84% de los consumidores españoles que se plantean comprar un vehículo eléctrico prefieran disponer de un punto de carga de energía eléctrica en su garaje.

Trabajamos con los mejores fabricantes

es_ESEspañol