POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Spread the love

Doméstico

La energía renovable en tu hogar

Eficiencia energética

Hay un proverbio chino que afirma que el viaje más largo empieza siempre con un pequeño paso. La transición energética no depende únicamente de las decisiones que se toman en las sedes de determinadas instituciones y organizaciones —aunque éstas también sean de máxima relevancia, claro está—, sino que cada uno de nosotros también tiene la posibilidad de añadir, para este propósito, su aportación, desde el hogar.

 

¿Cuál es el ahorro que puedo obtener en la factura de la luz?

Las energías renovables, y en especial la energía solar fotovoltaica, con la cual trabaja Energy Projects, no solamente genera un impacto social y ambiental positivo, sino que también contribuye a mejorar la economía familiar, ya que se ha comprobado que reduce, de una forma muy significativa, el gasto energético. A modo de ejemplo, según afirma un estudio de Mirubee, la instalación de placas solares fotovoltaicas en una vivienda implicaba, ya en el año 2016, un ahorro anual de, como mínimo, un 24% en la factura de la luz.

En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido que esta cifra todavía sea mayor, y se sitúe entre el 30% y el 40%. Además, estas instalaciones, que hoy en día disponen de una vida útil larga, ofrecen también la ventaja de no requerir de grandes inversiones para su mantenimiento.

  • Text Hover

¿Qué servicios ofrece Energy Projects?

Con una atención individualizada y caracterizada siempre por el rigor y la profesionalidad, Energy Projects pone a disposición de sus clientes un conjunto de servicios, como la instalación de:

–  Autoconsumo
–  Puntos de carga de vehículos
–  Mejora en la Factura Eléctrica.

 

¿Puedo recibir asesoramiento por parte de Energy Projects?

Por lo que respecta a tus necesidades concretas, tienes que saber que Energy Projects te ayuda a conseguir que tu hogar sea más sostenible y eficiente.

En Energy Projects estamos a tu disposición para que puedas disponer de toda la información necesaria para elegir, con toda seguridad, la mejor solución para cumplir con tu propósito.

Nuestra finalidad es asesorarte y acompañarte en el camino hacia el autoconsumo energético. Estamos plenamente convencidos de que se trata del camino del futuro. Es por este mismo motivo que te ofrecemos nuestros conocimientos técnicos y nuestros servicios. Piensa que si tu ganas, nosotros también ganamos y, en definitiva, todos ganamos, porque el planeta también sale beneficiado.

 

Mejora Factura Eléctrica

Analizamos tus facturas y vemos las mejoras que se pueden realizar en:

–  Tarifa
–  Comercializadora
–  Potencia contratada

Realizamos una comparación entre varias compañías para darte la mejor solución.

 

Servicios

Formas de reducir el gasto energético

Climatización

Bienestar y eficiencia energética

 

Ofrecemos a nuestros clientes la instalación, en sus hogares, de distintos sistemas de climatización doméstica que posibilitan el aprovechamiento de los recursos naturales para garantizar el bienestar de los inquilinos de la casa y, a la vez, ser más eficientes, en término energéticos.

Eficiencia

Un objetivo para un futuro sostenible

 

En Energy Projects tenemos muy claro que la eficiencia energética es uno de los objetivos del futuro sostenible que soñamos. En consecuencia, contribuimos decididamente a potenciarla en todo tipo de viviendas.

Fotovoltaica

La energía del sol

 

La energía solar fotovoltaica cuenta con unas características que, cuando se conocen, ayudan a comprender por qué se trata de una de las fuentes energéticas más solicitadas alrededor del mundo. En Energy Projects sabemos de sus provechos sociales, ambientales y económicos, y es por este motivo que estamos plenamente comprometidos con su crecimiento.

Iluminación

Energía lumínica, tecnología limpia

 

La energía eléctrica obtenido gracias a la radiación solar que captan nuestros paneles fotovoltaicos, y ya convertida en energía lumínica mediante una tecnología limpia como el LED, permite que los usuarios disfruten de una iluminación potente y nítida, tanto en espacios interiores como exteriores.

Punto de carga de vehículos

Una garantía para un futuro respetuoso

 

Los usuarios son conscientes de la ventaja que supone poder cargar el coche desde casa. No es un detalle menor que las estadísticas indiquen que el 84% de los consumidores españoles que se plantean comprar un vehículo eléctrico prefieran disponer de un punto de carga de energía eléctrica en su garaje.

Marcas

Contacta con nosotros
Deja que te asesoremos en tus dudas