POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Spread the love

Climatización

Bienestar y eficiencia energética

Sistemas de climatización doméstica

 

Cuando se reúnen las ventajas de una mayor comodidad, el respeto por el Medio Ambiente y los beneficios de tipo económico, no queda margen para las dudas. En Energy Projects ofrecemos a nuestros clientes la instalación, en sus hogares, de distintos sistemas de climatización doméstica que posibilitan el aprovechamiento de los recursos naturales para garantizar el bienestar de los inquilinos de la casa y, a la vez, ser más eficientes, en término energéticos.

  • Text Hover
  • Text Hover

Una gran diversidad de soluciones, a tu servicio

En el campo de la climatización existen distintas opciones para que tu hogar mantenga el calor adecuado durante los meses más fríos y una temperatura refrescante durante los más calurosos. Dentro de este marco de posibilidades, por ejemplo, hay alternativas como los sistemas de aire acondicionado, instalaciones de recuperación del calor, así como también refrigeradores y calentadores de bajo consumo, entre otros.

 

 

¿Qué son la calefacción, el aire acondicionado y la refrigeración solar?

La energía del Sol, tan rica que podríamos concluir que es casi inagotable, también es útil para el funcionamiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. El calor del Sol se aprovecha, mediante colectores, para calentar agua en el caso de la calefacción. Por otro lado, también sirve, a través de una compresión térmica, para producir aire frío.

 

 

¿Qué tipo de instalación debo escoger, pues?

El diálogo constante contigo nos permitirá identificará cuáles son tus necesidades concretas y ayudarte a decidir las mejores soluciones en el campo de la ventilación. Así te será mucho más fácil escoger, por ejemplo, si te conviene más una instalación central o bien instalaciones descentralizadas.

Esta planificación y comunicación directa con el cliente, partiendo de nuestros conocimientos técnicos, es la base de la confianza y de un trabajo eficaz y exitoso.

Una vez establecida la dirección correcta, en Energy Projects nos ocuparemos también de adaptar las instalaciones a la situación del edificio donde se tengan que llevar a cabo las obras, ya sea nuevo o fruto de una rehabilitación.

 

 

Consigue el clima adecuado, con energía verde

Ya que la mayoría de estas instalaciones se suelen conectar, por lo general, a la red de suministro eléctrico, podemos aprovechar el corriente eléctrico conseguido mediante la energía solar para hacer funcionar todos estos sistemas de climatización. De este modo, no dejamos de emplear energía verde.

Así, pues, las propuestas de climatización doméstica de Energy Projects nos mantienen fieles al propósito de trabajar siempre con energías limpias, que contribuyan a un planeta sostenible, en el cual predominen las energías verdes y el respeto por nuestro entorno.

 

 

Mayor eficiencia, mayor bienestar

Nuestro equipo técnico colabora con las mejores marcas del mercado, y brinda un servicio de climatización doméstica fundamentado en la proximidad, la profesionalidad y la flexibilidad. Con Energy Projects conseguirás un mayor bienestar y una mayor eficiencia energética.

Proyectos relacionados

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Marcas

Contacta con nosotros
Deja que te asesoremos en tus dudas