POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Spread the love

Eficiencia energética

Un objetivo para un futuro sostenible

La eficiencia energética

 

En Energy Projects tenemos muy claro que la eficiencia energética es uno de los objetivos del futuro sostenible que soñamos. En consecuencia, contribuimos decididamente a potenciarla en todo tipo de viviendas. El diseño y los materiales empleados en la edificación, así como en la rehabilitación de inmuebles, también son fundamentales para sacar el máximo de provecho de los recursos de que disponemos.

Partiendo de nuestros conocimientos técnicos que hemos acumulado, con formación y experiencia, sobre esta cuestión, des de Energy Projects queremos caminar a tu vera para que puedas obtener, en materia energética, el máximo rendimiento de tu hogar. Piensa que la eficiencia energética de las instalaciones existentes en edificios puede conllevar un ahorra de más de un 30%.

  • Text Hover
  • Text Hover

¿Hasta qué punto somos eficientes, en la actualidad, en nuestras sociedades?

Hay que tener en cuenta que, según las cifras del estudio Green Paper on Energy Efficiency or Doing More With Less, de la Unión Europea, la eficiencia energética de los edificios se sitúa, aproximadamente, al entrono de un 50%. Eso significa que todavía consumimos mucha más energía de la que realmente necesitamos. En Energy Projects te ayudaremos, por consiguiente, a ser mucho más eficientes, desde el hogar, con el asesoramiento y las instalaciones que más se ajusten a tus prioridades.

 

 

¿En que repercute que mi casa sea más eficiente?

La pregunta es del todo oportuna. Y en este sentido tienes que saber que, de entrada, lo vas a notar en tu bolsillo, de forma directa, cuando te toque hacer frente a los gastos domésticos, tales como la factura de la luz.

Pero vayamos un poco más allá, porque la eficiencia energética también tiene otros efectos. En este sentido, debes considerar, a modo de ejemplo, que también va a repercutir en el valor de tu inmueble, mediante la calificación que obtenga en el certificado energético (CEE), que es imprescindible para vender o alquilar una casa. No se trata de un tema menor, ya que este indicador revela qué reformas podría necesitar la vivienda en los próximos años, y por lo tanto puede incrementar o bien disminuir el precio del inmueble en cuestión.

 

 

¿Qué papel juega Energy Projects, en el ámbito de la eficiencia energética?

Desde Energy Projects te asesoramos y te ayudamos a mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Atendiendo siempre a tu situación particular, te planteamos una serie de soluciones estratégicas para conseguir que tu inmueble pueda aprovechar mejor todas sus potencialidades.

 

 

La eficiencia energética es el futuro

La eficiencia energética no es un concepto que solamente tenga recorrido en el mundo científico o académico, sino que, desde hace ya años, ha entrado a formar parte de la agenda política. No estamos hablando, pues, de una moda, sino más bien de una vía para que los humanos convivan en el planeta de una forma limpia y respetuosa. Las directivas europeas ya trabajan para que, en el futuro, todos los edificios cuenten con una eficiencia energética total, es decir, que sean 100% autosuficientes.

Desde la iniciativa privada, Energy Projects quiere ser una parte contributiva de este proceso que creemos imparable, porque en él nos jugamos el futuro y el bienestar de las generaciones venideras.

Projectes relacionats

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Marcas

Contacta con nosotros
Deja que te asesoremos en tus dudas