POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Spread the love

Iluminación

Energía lumínica, tecnología limpia

De la luz solar a la luz del hogar

 

Éste es un recorrido que en Energy Projects desarrollamos de una forma sencilla, confortable y económica. La energía eléctrica obtenido gracias a la radiación solar que captan nuestros paneles fotovoltaicos, y ya convertida en energía lumínica mediante una tecnología limpia como el LED, permite que los usuarios disfruten de una iluminación potente y nítida, tanto en espacios interiores como exteriores.

 

En Energy Projects fomentamos el autoconsumo energético poniendo a disposición de nuestros clientes el mayor número de facilidades posible, para que puedan afrontar el paso de iluminar sus casas con energía solar.

  • Text Hover
  • Text Hover

¿Por qué la energía solar es tan adecuada, en este caso?

El sistema de captación de energía a través del Sol nos funciona a la perfección para iluminar hogares. ¿Por qué? Sencillo: la noche es el momento que, generalmente, necesita de una mayor iluminación artificial. Durante las horas solares, pues, nuestros dispositivos recogen y almacenan la energía que, cuando el Sol se esconde, nos hace falta.

 

 

Centralizar o descentralizar, ésa es la cuestión

Del mismo modo que sucede en el caso de la climatización, en la iluminación doméstica podemos optar por centralizar la captación de la energía solar, que luego se transformará en energía eléctrica, o bien instalar diferentes puntos que tengan autonomía propia. De nuevo, se nos plantea un dilema, más sencillo de resolver si está en las manos de personas que se dedican de una forma profesional a la materia.

La gran ventaja de trabajar con Energy Projects es, en este sentido, que podemos volcar toda nuestra experiencia en solventar este tipo de preguntas, que quizás sin este bagaje profesional que nos acompaña, se podrían convertir en un dolor de cabeza.

Así que no te preocupes, porque te ayudaremos a abocar luz, nunca mejor dicho, en la cuestión. Nosotros analizaremos con detenimiento tu caso concreto y te propondremos qué es lo que creemos que más se ajusta a tus prioridades.

 

 

¿Y por qué iluminar el hogar con tecnología LED?

Una vez la energía ya ha sido captada, cuando se trata de iluminar, propiamente, la casa, trabajamos con tecnología LED (un acrónimo inglés, que proviene de las palabras Light Emitting Diode), que nos ofrece entre un 80% y un 90% más de eficacia, en el consumo eléctrico, en comparación con la bombilla corriente.

Además, su vida útil es mucho más larga, no desaprovecha energía con la producción de calor y son ecológicas, ya que no necesitan de materiales como el tungsteno o el mercurio. Por si no fuera suficiente con todo esto, cabe considerar también que se pueden reciclar.

Proyectos relacionados

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Marcas

Contacta con nosotros
Deja que te asesoremos en tus dudas