POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Spread the love

Punto de carga de vehículos

Una garantía para un futuro respetuoso

Puntos de carga para vehículos

 

En los últimos tiempos, los coches eléctricos han accedido con fuerza en el mercado de la automoción. A principios de 2018 ya se habían registrado más de 8.500 en España. Y estas cifras solamente representan el comienzo, el inicio de un periodo de transición y evolución en el mundo del automóvil. Los expertos, responsables del estudio Utilities: Lead the Charge in eMobility ya prevén que, en nuestro paso, en el año 2025 habrá 200.000 coches eléctricos, y que en el 2040 este dato ya superará los 2 millones.

Des del punto de vista ambiental, el vehículo eléctrico es, sin duda, una garantía para el futuro respetuoso con el planeta que deseamos.

  • Text Hover
  • Text Hover

¿Por qué motivo debería cargar el coche en el garaje?

Un cambio social de esta envergadura no se lleva a cabo de forma automática. A menudo, la dificultad que plantean, hoy en día, en España, este tipo de vehículos, es que todavía no hay suficientes puntos de carga en el espacio público. A pesar de que en otros países, como el Japón, ya cuenten con decenas de miles de puntos de carga, en nuestro país aún nos queda recorrido por completar.

Por este motivo, y porque queremos fomentar el bienestar de nuestros clientes, Energy Projects trabaja en la instalación de puntos de carga de vehículos en el ámbito doméstico. De esta forma, el coche puede recobrar la energía necesaria en los momentos en que está estacionado en el garaje.

 

 

Un 84% de los consumidores prefieren cargar el vehículo en su garaje

Los usuarios son conscientes de la ventaja que supone poder cargar el coche desde casa. No es un detalle menor que las estadísticas indiquen que el 84% de los consumidores españoles que se plantean comprar un vehículo eléctrico prefieran disponer de un punto de carga de energía eléctrica en su garaje.

 

 

¿Qué tengo que hacer, si se trata de un garaje compartido?

Si dispones de una plaza de aparcamiento en un garaje compartido solamente tienes que informar por escrito al presidente de la comunidad o administrador de la finca para que sepa que instalaremos una línea de subministro para tu vehículo eléctrico.

 

 

¿Qué instalaremos, exactamente?

En Energy Projects contamos con diferentes dispositivos o wallbox que ejercen la función de punto de carga para tu vehículo. Enchufados mediante un cable al corriente eléctrico, y con un funcionamiento de lo más sencillo para el usuario, este tipo de sistemas proporcionan la energía necesaria para tu coche eléctrico. En función de cuál sea tu situación, escogeremos el más adecuado de estos objetos.

Desde Energy Projects nos encargamos de llevar a cabo toda la instalación necesaria para que tu punto de carga eléctrica, situado en una de las paredes del garaje, sea una realidad.

Proyectos relacionados

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Marcas

Contacta con nosotros
Deja que te asesoremos en tus dudas