fbpx

Quiénes somos

La tecnología y la innovación, nuestras dos aliadas

Somos lo que hacemos

Energy Projects es una empresa compuesta por personas con un gran conocimiento de las últimas tecnologías y sus aplicaciones en la gestión y uso eficiente de la energía.

Desde el convencimiento de que nuestra sociedad debe avanzar, ineluctablemente, hacia la construcción de un mundo más sostenible, Energy Projects tiene la prioridad de facilitar a sus clientes una solución a medida para garantizar que se consuma y pague únicamente la energía que realmente se necesita.

A quién nos dirigimos

Sector residencial

Energy Projects está presente en el sector residencial mediante la instalación, por ejemplo, de placas fotovoltaicas en inmuebles, puntos de carga eléctrica para vehículos eléctricos, así como sistemas de domótica y monitorización de la energía.

Sector Industrial

También analizamos los Procesos industriales, para contribuir a hacerlos más eficientes y competitivos asesorando nuestros clientes en la transición a la filosofía de la Industria 4.0.
Especializados en todo aquello que gira alrededor de la eficiencia energética, pues, ya seas un particular como el representante de una compañía, desde Energy Projects nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro conocimiento amplio del sector, y la flexibilidad que de ello se deriva, singularizan la propuesta empresarial de Energy Projects.

Soluciones en Autoconsumo

Dentro de un cuadro normativo renovado y simplificado, Energy Projects impulsa para el uso de la tecnología fotovoltaica para autogenerar tu energía. Este tipo de tecnología es fiable y eficiente. Es una gran oportunidad para el medio ambiente reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y contribuyendo un mundo más limpio y sostenible para presentes y futuras generaciones.

pixlr-bg-result

¿Y yo, en qué salgo ganando?

Nuestro valores

Innovación

Constante inversión en desarrollo.

Excelencia​

La profesionalidad es nuestro sello.

Talento

Apostamos por garantías de futuro.

es_ESEspañol